viernes, 5 de octubre de 2012

Patchwork en Casa 11

Hola a tod@s,

Ya tenemos disponible la revista de este mes:

Aquí os dejo un adelanto para que vayáis abriendo boca...


Aún así, recordad que podéis ver todas las fotografías de la revista en este enlace.





Si compráis la revista on-line AQUÍ, tendréis un descuento del 20%, y sin gastos de envío (Promoción "sin gastos de envío" válida para España peninsular y Baleares. Resto, según tarifas vigentes. Plazo de entrega España 8 días laborables).

Feliz Fin de Semana!!!!

2 comentarios:

  1. Me interesa comprar la revista de navidad,pero no me admmite comprar a reembolso y yo no tengo tarjeta.

    ResponderEliminar
  2. Hola.....Ami me pasa lo mismo me interesa la revista de Navidad las tengo todas desde el Nº1 pero cuando pongo los datos no me da opcion de comprarla contra reembolso me obligan a comprarla con tarjeta.....

    Muchas gracias por todo.....un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails