miércoles, 6 de abril de 2011

Tijeras

Hola a tod@s,

Os quiero mostraros un gran elemento que no puede faltar en nuestros costureros.
Las Tijeras. Hay muchas variedades, y cada una tiene su utilidad.

 Tijeras Corta-Hilos con protector de punta. LINK.

 Tijera Corta Hilos. LINK.


Tijera especial para cortar guata. LINK


Tijera muy afilada para cortar las telas de patchwork. Disponible en distintas medidas. LINK.


Tijera Zig-Zag para darle nuestro punto especial a nuestros cortes de tela. LINK.

Ya tenéis vuestras tijeras?

Feliz Miércoles!!!

1 comentario:

  1. Me parecen muy interesantes, en especiallas de zig-zag ¿ya dan resultado?yo tengo unas y la verdad no me han dado resultado,hay cantidad de telas que no puedo cortar con ellas.Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails